ACERCA DE MÍ

ABOUT

Mi nombre es Carlota y nací y crecí en La Coruña, España. Después de vivir en Irlanda, me mudé a Italia, donde conocí a mi actual marido, y hoy en día vivimos en esta pequeña ciudad del noroeste español, junto con nuestro perro.

Adoro cocinar y fotografiar mis platos. Y me encanta hablar sobre nuevas recetas. ¡Mi debilidad son los dulces!

Cocinar para mí es divertido porque es una experiencia creativa y me encanta buscar nuevas recetas y experimentar con ellas. Incluso con una atareada vida, como todos los que estaréis leyendo esto, me gusta encontrar un momento para cocinar de manera sana y porque compartir un plato con mis seres más queridos es una tradición muy latina, que en mi opinión también es muy importante.

La mayoría de las recetas que voy a ir publicando son fáciles de preparar y cuento paso a paso cómo realizarlas. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en dejarme un comentario. Mi misión: que encuentres tu propia inspiración.

Por favor ten en cuenta que todo el contenido en este blog es de mi propiedad y trabajo mucho para producirlo. No puedes usar ni los textos ni las fotografías sin mi autorización previa. Puedes leer la ley española sobre este tema.

Buon Appetito!