UN PICNIC EN MAYO CON UNAS MARIÑEIRAS
31 mayo, 2021
Salmonetes
SALMONETES AL HORNO
22 junio, 2021

BOL DE YOGUR, GRANOLA Y MELOCOTÓN AL HORNO

Bol yogur

En verano me encanta desayunar yogur. No sé porqué pero lo consumo más en esta época del año y últimamente me he aficionado a los de Alpro que encuentro en Gadis Supermercados. Uno de los últimos en llegar a sus estanterías ha sido este de arándanos y como gran fan de estos frutos del bosque me lo llevé a casa para montar este bol de yogur, granola y melocotón al horno. 

Alpro Arándanos

Ya solo el título de este post os deja intuir lo fácil que es prepararlo. Por un lado el yogur, por otro alguna de mis recetas de granola casera que podéis encontrar en este blog y por el otro hornear un melocotón. Si lo preferís también lo podéis preparar en la sartén. Yo quería preparar unas verduras en el horno y así aproveché para preparar varios melocotones para el desayuno en casa y una nueva tanda de granola. 

INGREDIENTES

Yogur Alpro de arándanos

Granola casera al gusto

Medio melocotón por bol

 

PREPARACIÓN

Enciende el horno a 150ºC y prepara la granola siguiendo las instrucciones de la receta clásica que encontraréis aquí. En la bandeja de horno deja espacio también para hornear unos melocotones cortados a la mitad. En total 15 minutos para todo. 

En un bol pon la cantidad de yogur que quieras, añade la fruta y luego la granola por encima. Buon appetito! 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *