TABLA DE PICOTEO SALUDABLE
8 marzo, 2021
Conchilgioni
CONCHIGLIONI DE RICOTTA Y ESPINACAS
22 marzo, 2021

CREMA DE AVENA CON CANELA Y FRUTA

Crema de avena

Buscando ideas nuevas para desayunar, me lancé hace unos días a preparar esta crema de avena con canela y fruta con los nuevos copos de avena  eco suprem de Biocop.

Es verdad que en los últimos años, el porridge, oatmeal o las gachas se han popularizado muchísimo, gracias en buena parte a Instagram. Pero dejando a un lado lo que se lleva o no publicar en redes sociales, lo cierto es que estamos ante un desayuno súper completo y saciante sin dejar de ser delicioso. 

Avena Biocop

Bien, pues en esta ocasión decidí darle un giro al porridge calentando en una cazo leche de avellanas y los copos suprem. Lo hice sin que llegasen a hervir, durante un par de minutos y luego pasé el mix por la batidora y… voilá crema de avena lista. Luego decoré con canela, fruta y pétalos de rosa deshidratados. 

Los copos de avena suprem son diferentes de los habituales porque son mucho más suaves y cremosos, lo que los hace perfectos para esta idea. Se elaboran con avena sueca, que por si no lo sabíais, está considerada la mejor del mundo gracias al clima de allá. Luego los muelen en molinos centenarios que usan únicamente para este cereal. 

Espero que os animéis a probar esta idea y si así es, recordad etiquetarme en Instagram para que vea el resultado y haga repost en Stories!

Biocop

INGREDIENTES 

100 gr copos avena suprem

100 ml leche de avellanas

Una cdta. canela 

Una pizca de sal

Plátano

Manzana verde

Manzana roja

Opcional: pétales de rosa

 

PREPARACIÓN

En un cazo calienta a fuego medio la leche de avellanas y los copos. Añade una pizca de sal. Después de un par de minutos, retira y tritura. Sirve en un cuenco y añade rodajas de plátano y manzana al gusto. Espolvorea un poco de canela y decora con pétalos de rosa deshidratados. 

Sirve y… buon appetito! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *