Cookie gigante en skillet
COOKIE GIGANTE EN SKILLET
28 marzo, 2021
Acai bowl
IDEAS PARA CREAR TU PROPIO AÇAI BOWL
7 abril, 2021

UN DELICIOSO BRUNCH EN VIGO

Un delicioso brunch en Vigo

El fin de semana pasado Thomas, Scooby y yo nos fuimos a Vigo y Cangas a pasar el día. Madrugamos para aprovechar el sábado al máximo y a las 10.00 ya estábamos en la ciudad olívica. 

La primera parada fue en La Manière para disfrutar de su brunch. Hacía tiempo que había descubierto su cuenta en Instagram y el local me había enamorado, tanto por la decoración como por la buena pinta de sus dulces y platos. 

La Manière Vigo

Brunch en Vigo

Es un local pequeñito y muy acogedor, a solo cinco minutos a pie de la plaza de América, que además cuenta con una terracita. Nosotros preferimos sentarnos dentro para “sentirnos parte” de la decoración, ya que además es dog friendly, un punto más a favor para nosotros. 

El local tiene estilo nórdico y una imagen muy cuidada con todo tipo de detalles bonitos, incluyendo una selección de platos y tazas de cerámica portuguesa diseñada exclusivamente para ellos. 

No cuentan con un menú brunch como tal, por lo que te lo puedes montar a tu gusto con las variadas opciones que tienen para desayunar: healthy bowls, zumos, smoothies, granola casera, tostas dulces y saladas, cafés y mucha variedades de tés. Además cada día hay repostería casera y esta vez había dos tipos de tartas, scones y cinnamon buns. 

Brunch en La Manière

Da ganas pedir de todo pero nos decantamos por: 

*Dos zumos verdes, hecho al momento.

*Unas tostas de tomate rallado y aceite de oliva

*Dos tostas de aguacate y huevos poché con pan de masa madre. ¡Deliciosas! Los huevos en su punto, perfectos!

*Scones con clotted cream y mermelada. ¡Repetimos!

*Cafés 

Nos encantó y desde luego si vuelvo a Vigo, regresaré de nuevo para probar más opciones. Cuando salimos de allí había formada una cola de gente esperando a coger mesa. ¡Muy comprensible! 

Scones

A tener en cuenta:

*Os aconsejo mirar los horarios en su cuenta de Instagram pues siempre actualizan cualquier cambio ahí. 

*Cuentan con opciones veganas.

*Tienen una pequeña estantería con productos a la venta como tés, mermeladas, prana chai y leches vegetales orgánicas extranjeras. 

*Una atención muy buena a través de su cuenta de Instagram. Al decirles que venía de fuera de Vigo, me aconsejaron sobre la mejor hora para ir y estar seguros de encontrar mesa, ya que es por orden de llegada y no reservan. 

*Cuentan con Take Away. Me fijé que continuamente entraba gente que se llevaba un café con un trozo de tarta, bun o scone.

 

 

(Todas las fotos han sido tomadas con Iphone)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *