Mini cheesecake de lima
MINI CHEESECAKES DE LIMA
24 febrero, 2022
Bruschetta cherrys y jalapeño
BRUSCHETTA DE CHERRYS Y JALAPEÑOS
8 marzo, 2022

ENSALADA DE NARANJA, ENDIVIA ROJA Y MOZZARELLA

Ensalada de naranja, endivia roja y mozzarella

En plena temporada de endivias decidí crear esta ensalada como propuesta para el blog y en colaboración con Gadis Supermercados. Como os he comentado en ocasiones anteriores, la ensalada es una preparación que consumo todo el año, hago frío o llueva, no me importa, porque me encanta. Es por eso que siempre busco ideas de nuevas combinaciones y voilà: ensalada de naranja, endivia roja y mozzarella.

Además, es otra idea ganadora porque os llevará muy poco tiempo prepararla: solo necesitaréis unas naranjas jugosas, para cortar en rodajas, gajos o trozos (como prefiráis), deshojar las endivias rojas y con la mozzarella, bien podéis laminarla como en la típica ensalada caprese, o desmigarla en pedazos más o menos grandes, como he hecho yo en esta ocasión.

Ensalada de naranja

INGREDIENTES

Dos naranjas
Tres endivias rojas
Dos mozzarellas
Una cucharada de hierbas provenzales Albahaca fresca
AOVE
Sal y pimienta (opcional)

 

PREPARACIÓN

Quita las mozzarellas de su paquete y déjalas escurrir. Reserva.

Mientras tanto, deshoja las endivias rojas y colócalas sobre una fuente. Luego, pela las naranjas, quita la parte blanca, corta en gajos y dispónlas encima de las endivias. Ahora desmiga la mozzarella en trozos grandes y distribúyela por encima de los ingredientes anteriores. Coloca hojas de albahaca frescas, aceite de oliva, hierbas provenzales y lleva a la mesa. Buon appetito con esta ensalada de naranja, endivia roja y mozzarella!

 

Más ideas de ensaladas aquí

¿Vas a prepararla? No dudes en etiquetarme en Instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuore di pane © 2021 - Política de Privacidad · Aviso legal · Política de Cookies