LEMON BARS
24 septiembre, 2020
QUICHE DE PUERROS
30 septiembre, 2020

UNA ESCAPADA A MORADAS NO ULLA

A principios de este otoño, concretamente el fin de semana pasado, fui a fotografiar Moradas no Ulla, un lugar mágico con cabañas estilo nórdico localizadas en la costa noroeste de España, en Galicia y a tan solo 18 km de distancia de Santiago de Compostela.

Me encanta pasar tiempo en la naturaleza y la fotografía no es solo una de mis grandes pasiones, sino también que es parte de mi trabajo, así que me encantó que me ofrecieran este proyecto y no veía la hora de que llegara el día para ir a visitar este lugar. Además como es dog friendly decidí llevarme a Scooby conmigo.

Moradas no Ulla consiste en tres cabañas exclusivas rodeadas de bosque en una finca muy cerca del famoso puente colgante del río Ulla, en la zona del Xirimbao. Es un concepto diferente de turismo rural, con un diseño moderno, sustentable y que respeta el medio ambiente. Su propietario, Fran, es súper amable y estuvo atento a cualquier detalle antes y durante la estancia. 

El desayuno del que pude disfrutar a la mañana siguiente en la terraza de la cabaña estaba delicioso e incluía fruta fresca, zumo de naranja natural, bizcocho, pan gallego, tomate triturado, aceite de oliva, mantequilla, mermelada, yogur griego con granola y café. Imagina disfrutar de todo esto mientras escuchas únicamente el cantar de los pájaros. ¡No puedo pensar en una manera mejor de empezar el día!

Por otro lado, las cabañas son un muy buen plan para esta “nueva normalidad” por la que estamos pasando, ya que cada una está suficientemente separada de la otra y tanto Fran, como Hilda, las limpian a conciencia después de cada estancia. Puedes leer aquí más información.

En resumen, un lugar precioso para disfrutar fuera de casa y respirar aire fresco mientras te sientes completamente seguro durante esta pandemia. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *