MOUSSE DE CHOCOLATE Y PISTACHOS
26 noviembre, 2020
PIZZA RÁPIDA DE VERDURAS
7 diciembre, 2020

FRENCH TOASTS CLÁSICAS

¿Has probado alguna vez unas deliciosas French toasts clásicas? Me imagino que a estas alturas este dulce no te resulta desconocido para nada. Hacía tiempo había compartido en Instagram unas que había hecho en casa pero la semana pasada mirando nuevas opciones para subir al blog caí en la cuenta de que no las tenía publicadas aquí. 

Además, justo me coincidió que tuve que desarrollar una receta con pan de molde para una marca de alimentación, así que con las rebanadas que me sobraron (porque no solemos comprarlo en casa) mato dos pájaros de un tiro: actualizo el blog y saco partida con una receta de aprovechamiento. 

Por otro lado lo bueno que tiene esta receta de French toast es que es fácil y se prepara en pocos minutos. Basta con tener ingredientes que seguro que hay en vuestra nevera como mantequilla, leche y huevos. En esta ocasión además quise darle un toque añadiendo canela en polvo a la mezcla y luego me las comí con almendras laminadas, frambuesas y arándanos. ¡Buenísimas!

 

INGREDIENTES para 3 french toast

Tres rebanadas de pan de molde

Un huevo

¼ taza de leche entera 

Una cdta canela en polvo

Una pizca de sal

Un puñado de almendras laminadas

Frambuesas

Arándanos

Mantequilla, para la sartén

 

PREPARACIÓN

En un cuenco grande o en un plato sopero bate el huevo, añade la leche entera, la sal y la canela en polvo. Mezcla bien. Por otro lado pon un poco de mantequilla en una sartén a fuego medio-alto y cuando esta esté caliente baña una rebanada por los dos lados y pásala al fuego. Hazla por los dos lados. 

Repite lo mismo con el resto del pan. Sirve con los arándanos, frambuesas y almendras laminadas y… buon appetito con estas French toasts clásicas! 

 

 

Otras ideas para desayunar aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *