MINI PIADINAS CON FRESAS Y CHOCOLATE
24 mayo, 2021
Bol yogur
BOL DE YOGUR, GRANOLA Y MELOCOTÓN AL HORNO
14 junio, 2021

UN PICNIC EN MAYO CON UNAS MARIÑEIRAS

Hace unos días de camino a casa de una amiga que vive cerca de la Torre de Hércules, encontré esta pequeña área con unas vistas increíbles. En ese momento el sol aún brillaba y sumado a las vistas del mar, decidí volver unos días después con Thomas y Scooby. Y esta es la razón por la que hoy actualizo el blog con este post que he llamado un picnic en mayo con unas Mariñeiras. 

Me encantan los picnics cuando empieza a hacer buen tiempo, sin necesidad de que haya un sol radiante, y por suerte el día que regresé, el sol seguía emitiendo unos rayitos así que disfruté mucho sacando estas fotos. 

Preparé una tabla de uvas con queso y estas deliciosas crackers Mariñeiras que compré en Gadis Supermercados. Como me encantan las uvas, me pareció una buena idea añadirlas al picnic y es que además me parece que van perfectas con el queso. ¡Me gusta mucho la combinación!

Estoy segura de que disfrutaréis de un plan así de sencillo como el mío y además, todavía nos quedan muchos días soleados por delante para disfrutar de un picnic al aire libre! 

NECESITARÁS

Mariñeiras con aceite de oliva

Un queso untable, elegí uno francés

Uvas rojas

Tomates cherry

Unas sidras fresquitas para acompañar

 

¡Disfruta!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *