FRENCH TOASTS CLÁSICAS
1 diciembre, 2020
SANDWICHES DE GALLETA
10 diciembre, 2020

PIZZA RÁPIDA DE VERDURAS

Durante el confinamiento en casa horneamos tantas pizzas que no recuerdo un año en el que comiéramos tal cantidad! Teníamos mucho tiempo a disposición y hacíamos el prefermento y luego la masa con sus tiempos de reposo como dicta la receta italiana tradicional. Pero lo cierto es que en el día a día preparar recetas con productos Biocop como esta pizza rápida y deliciosa de verduras es muy conveniente porque está lista en solo 5 minutos! Además, es ecológica al igual que el tomate Biocop que elegí para la base. 

Podéis ponerle encima lo que queráis y hacerla al horno o a la sartén si no os apetece esperar a que el horno alcance la temperatura necesaria. En casa nos gusta mucho esta base y siempre la tenemos en la nevera porque además queda muy crujiente y me salva cuando tengo prisa o no tengo ganas de cocinar. 

En esta ocasión le he añadido verduras pero os dejo otras ideas súper típicas en Italia para que os preparéis unas deliciosas comidas o cenas en casa:

*Cuatro quesos 

*Prosciutto y rúcula

*Chorizo criollo (se preparara añadiéndolo desmenuzado)

*Napolitana (alcaparras y anchoas)

INGREDIENTES 

Base de pizza Biocop

3 cdas. tomate frito Biocop

Una mozzarella

Un chorrito de AOVE Biocop

Verduras al gusto: yo he usado berenjena y calabacín

Rúcula 

 

PREPARACIÓN

Esta pizza es muy cómoda de hacer porque se puede preparar tanto al horno como en una sartén con tapa.Si la haces en sartén, pon la masa, los ingredientes encima, tapa y deja que se haga a fuego medio durante unos 5-10 minutos.

Yo la he preparado al horno. Para ello precalienta el horno a 200ºC. Corta la verdura en rodajas y hornéalas durante 10-15 minutos. Luego retira y a continuación coge una base de pizza Biocop y colócala sobre una rejilla del horno con papel de horno. Extiende el tomate frito dejando unos 2cm del borde libres. 

Por otro lado, coge la mozzarella, retira el exceso de líquido y córtala a lo largo en trozos. Colócalos encima del tomate frito y a continuación la verdura. Hornea esta pizza rápida de verduras durante unos 5 minutos, retira, sirve con rúcula y un chorrito de aceite de oliva y… buon appetito! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *