Bol de pitaya y flakes de espelta 1
BOL DE PITAYA Y FLAKES DE ESPELTA BIOCOP
30 junio, 2021
Casa de campo
UNOS DÍAS EN EL CAMPO Y UNA ENSALADA VERANIEGA
13 julio, 2021

POLOS DE KOMBUCHA

Polos de kombucha

Hace aproximadamente un mes estuve mirando ideas de recetas fáciles y fresquitas para este verano con mi clienta de Meraki Ferments, que produce kimchi, chucrut y kombucha. A Naya, la dueña, se le ocurrió que preparar polos de kombucha podría ser una buena propuesta y que gustaría mucho. 

Meraki Ferments

Produzco contenido gastronómico para la empresa hace ya un año y, de hecho, hace unos meses recogí en un post del blog cinco súper recetas para preparar con kimchi. No habría imaginado que sigue siendo uno de los post más leídos en el blog y con más éxito en mi cuenta de Pinterest. 

Hoy os quiero compartir esta deliciosa propuesta hecha con una de sus kombuchas, la de remolacha. Una receta colorida, sabrosa y muy fácil de preparar. 

kombucha

INGREDIENTES

Una botella de kombucha de remolacha Meraki

Un puñado de arándanos

4 moldes para hacer polos

Opcional: unas hojitas de menta

 

PREPARACIÓN

Abre la botella de kombucha y vierte su contenido en un bol o plato hondo. Deja reposar al menos 15 minutos. Yo la abrí, me marché a comer fuera y la dejé 5 horas. Así conseguí que que se evaporasen muchas burbujas.  Ahora rellena cada polo con la kombucha, los arándanos y la menta. 

Mete en el congelador y dejalos ahí toda la noche. Retira y a disfrutar!!

 

 

Otra idea fresquita para el verano aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *