TALLERES

¿Con ganas de realizar alguna actividad? ¿Por qué no un curso dedicado a la cocina? Eso es justo lo que encontraréis en esta sección: diferentes talleres gastronómicos que os iré proponiendo. Tanto en mi cocina como fuera de ella, los talleres irán desde elaboración de pasta casera, tartas, panes, quesos… hasta catas de vino, tapas, etc. Habrá también diferentes temáticas a lo largo del año como propuestas para San Valentín, Halloween o Navidad, entre otras.

Los cursos estarán abiertos a bloggers gastronómicos, fotógrafos con pasión por la cocina, amantes de los fogones en general o adictos a Instagram! La característica común será la de tener la posibilidad de cocinar, fotografiar y transcurrir una mañana o una tarde en compañía entre charlas, risas, rodillos llenos de harina para al final llevaros a casa ideas para vuestra mesa.

¡Os espero!

6 noviembre, 2017

CURSO DE ELABORACIÓN DE PASTA EN A CORUÑA

Aprende a preparar pasta casera en el centro de A Coruña con este curso para principiantes en el que meterás las manos en la masa desde el primer minuto. El taller se desarrolla los sábados por la mañana […]