TÉ HELADO DE HIBISCO
21 junio, 2020
MEZZI RIGATONI CON PULPO Y CHERRYS
6 julio, 2020

TOSTADITAS DE HUEVOS REVUELTOS

Me encanta preparar desayunos diferentes para disfrutar con calma el fin de semana. Uno de los últimos que me gustó mucho, y por eso lo comparto hoy aquí, fueron esas tostaditas de huevos revueltos, espinacas, huevas de salmón y eneldo. Además como base elegí­ el pan de molde de trigo Kamut de Biocop, que está delicioso, es súper tierno y además es eco, como todos sus productos. 

Cocí­ las espinacas el día anterior, y mientras se tostaba el pan, preparé los huevos en la sartén. Luego coloqué las huevas y el eneldo por encima, como podéis ver en la foto. 

¡Darte este pequeño homenaje de tostaditas de huevos revueltos no te llevará mucho tiempo!

INGREDIENTES para tres tostaditas

3 rebanadas de pan Kamut de Biocop

75 gr espinacas frescas o congeladas

50 gr huevas de salmón

2 huevos

Un par de ramitas de eneldo fresco

Sal y pimienta al gusto

 

PREPARACIÓN

Cuece las espinacas brevemente hasta que estén tiernas (unos 5 minutos), escúrrelas bien y reserva. Por otro lado, tuesta el pan y después con un cortador de galletas redondo o un vaso crea cí­rculos. 

Ahora, bate los huevos en un bol, añade sal y una pizca de pimienta, calienta un poco de aceite en una sartén a fuego bajo y echa los huevos batidos. Con una espátula de madera, mézclalos continuamente en cí­rculos hasta que alcancen el punto de cocción que más te guste. Hay quien los prefiere poco cuajados y otros los disfrutan más cuando están más hechos. Termina de hacerlos un minuto antes fuera del fuego. 

Ha llegado el momento de montar estas tostaditas. Para ello, coloca un poco de las espinacas encima de cada rebanada circular, luego los huevos revueltos, después las huevas de salmón y por último el eneldo fresco.

Buon appetito!

 

 

Otras recetas con huevos 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *