Picoteo
PICOTEO DE VERANO CON BIOCOP
18 julio, 2021
Ensalada quinoa real
ENSALADA DE QUINOA REAL CON TOMATITOS Y PEPINO
3 agosto, 2021

VASITOS DE CHEESECAKE CON LEMON CURD

Vasitos de cheesecake

Estos vasitos de cheesecake con lemon curd son oficialmente mi postre favorito del verano! Espero que se vuelva también el tuyo porque es crujiente y sabroso a la vez y termina con ese toque amargo del lemon curd, una crema de limón de origen británica que me encanta. Para prepararlos fui a Gadis Supermercados a por todos los ingredientes y en esta ocasión elegí un delicioso queso untable de kéfir. 

Kéfir untable

 

 

Otra razón para adorar esta receta es que no tienes que encender el horno y por eso se prepara todavía más rápido. Vamos con ella porque es fácil de hacer si tienes antojo de dulce o quieres sorprender a alguien. 

 

INGREDIENTES para 4 vasitos

150 gr queso de untar kefir

50 gr mantequilla sin sal

30 ml nata para montar

10 galletas tipo Digestive

Lemon curd al gusto

Hojitas de menta fresca para decorar

 

PREPARACIÓN

Aplasta las galletas con la ayuda de un mortero o pícalas en la picadora. Añádelas a un cazo a fuego medio con la mantequilla. Remueve bien, retira y reparte en los vasitos. Luego pásalos a la nevera para que enfríen y se compacte el mix. 

Mientras tanto en un bol mezcla el queso de untar con la nata. Saca los vasitos, añade el mix de kefir y, por último, por encima, el lemon curd. Decora con menta. Deja que se enfríen en la nevera una media hora y… ¡disfruta!

 

Para la receta de la NY Cheesecake auténtica clica aquí.

 

 

1 Comment

  1. helan dice:

    Thanks For Sharing this Amazing Recipe. My Family Loved It. I will be sharing this Recipe with my Friends. Hope They will like it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *